martes, 23 de octubre de 2007

Godai


Pues acabo de terminar un montaje que llevo un par de días haciendo: Los kanjis del godai (los 5 elementos) con el aspecto (o similar) de estar formados por su propio elemento. Es bastante mejorable pero empiezo a cansarme de seguir haciéndolo, así que es posible que no lo mejore más :P.
PD: Además, ahora tengo un "antiguo" proyecto de nuevo entre manos. Espero que esta vez no se me vuelva a quedar en agua de borrajas...
Ya el jueves: Esta mañana me he sacado el práctico de conducir, a partir de ahora... temedme simples mortales, pues ya podré ser mitad máquina mitad humano!!! XD (Al igual que Robocop o Joe Swanson mismamente)

8 comentarios:

Mingo dijo...

EEEEE el Ka parece q pone JK, si es q soy puro fuego :P

Este finde alguna cervecilla en el Peter's/Deltoya??

Recordad q yo el domingo no puedo quedar q tengo q estudiar.. aunq si me lo decis acabré quedando...

Rous dijo...

Eee, podiamos quedar el viernes a tomar algo :D¡¡
Y como oseis a jugar el domingo al ciudadelas... os las vereis con Rosa :P.
Creo que me lo voy a comprar, para poder jugar, que como esté esperando a que nos reunamos y con Espadas... juego en 2008
Cyaa

Tejero dijo...

Por mí lo del Viernes bien, mi padre ha mandado unas 4 o 5 láminas para el Lunes esta semana, pero entre mañana en clase y el Domingo yo creo que si que las hago...

Maska dijo...

Enhorabuena tio!!

Este finde entonces reservanos un hueco pa que lo celebremos, un lamer (cualquiera de sus versiones) sería una buena manera de celebrarlo, pienso yo, que no???

Mierda Meg!!!

Rous dijo...

Tejerooooooo
Como que te has sacado el práctico. Ya??
Por que no dices nadad?
Enorawenaaaa
Btw, no te habia dicho nada de los kanjis del godai, pero están muuu chulos.
Espero con ganas tu proyecto :D
Muaas

Ana dijo...

eee enano!
no me lo habías enseñado!
Vaya interpretación material (acéptese la paradoja) del vacío... qué sicodélico :P

Elbereth dijo...

Que chulos!
no lo habia visto!
y enhorabuena por el carnet!! :D
besitos!

Anónimo dijo...

Sigo con mis comentarios retrasados y que no leera nadie ^_^

El cartel del godai me mola mucho.Y pensaba yo... que mejor manera de estrenar tu carner que yendo a ver al chispillas a tierras lusas.
No?
No?

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels