miércoles, 23 de marzo de 2011

Trabajo de clase

Actualizo con un montaje que voy a presentar a clase... no me gusta mucho la composición de la imagen en general. Queda un poco desequilibrada todavía, pese a que he intentado arreglarlo con los logos de las dos esquinas... no se, en todo caso no es mala muestra de mis conocimientos de photoshop.
No es seguro que presente este, pero con lo liadillo que ando con el cartel de AC&D y algún otro trabajo, es poco probable que me ponga a hacer otro para este Lunes :P


El enunciado decía: un cartel de lo que quieras y como quieras. Por la indecisión de algunos compañeros dio alguna idea de posibles caminos que si queríamos podíamos tomar... y yo ni me he acercado al linde, pero bueno XD
Poro tro lado, se supone que hay que hacerlo en photopaint por que la uni no tiene pelas para lal icencia del photoshop, pero algunos hemos logrado convencer al profesor de que nos deje hacerlo en el PS :D

PD: Ni el dibujo del primer caballo ni el boceto del audi son míos, que no tenía tiempo para ponerme a dibujarlos yo mismo. El resto son imágenes modificadas, en todo caso, para que parezcan dibujos.

6 comentarios:

DRaViCH dijo...

ta chuli, aunke a titulo personal hubiese puesto otro animal :)

Pepo dijo...

Como suspendas una asignatura por el cartel de AC&D, me voy de organizacion. :(

Tejero dijo...

tranquilo, que no lo creo. Por un momento se me ocurrió presentar para clase el cartel de AC&D incluso, pero como incluiría tenerlo para este Lunea, requeriría aún más trabajo que el hacer este a mayores así que... :P

Javier A. dijo...

si que es verdad eso que dices... le falla algo pero no se el que exactamente... quiza un poco mas de espacio en los margenes y el logo de Audi mas grande... o añadiendole a mayores el simbolo del modelo del coche: TT

Exar dijo...

Está muy guapo Teje, la composición en diagonal siempre me ha gustado mucho, ya sabes que "soy un amante del minimalismo..." xD

El Capitán dijo...

Señor Tejero.

Llevo 2 años con una idea rondándome por la cabeza, se trata de un cómic de colaboración en tono humorístico.

Como sé que tu lado narcisista ( ajém, xD) hará que leas este comentario antes que tu correo, pues te lo dejo caer por aquí.

El título sería "Zombis" y el resto te lo puedes imaginar. Ya te pasaré un guión si consigo terminarlo.

Un beshuto.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels