sábado, 12 de marzo de 2011

¡Starwars Steampunk!

Jo, no se como demonios he acabado encontrando esto por la red, pero se sale un huevo.... llega la mezcla definitiva: Steam-Wars!!
Por lo visto gente diferente ha hecho sus propios diseños de cómo podría ser esta mezcla, así es como tenemos estas versiones de Leia:



Estas de Jabba el Hutt y una curiosa interpretación de Han Solo y Chewbacca:


O esta muy acertada de Yoda:


Pero es que hasta hay cosplays de esto, y son realmente cojonudos!!


Mención de honor para estos:


Y como no podía ser de otra forma en starwars, hay una versión en figuras de acción XD




La verdad es que a uno le entran unas ganas impresionantes de ponerse a dibujar algo en este plan, pena que ande bastante atareado, pero me guardo la idea para algún día :P

2 comentarios:

Charl dijo...

Me encantan los muñecos de la ultima foto!!!

La verdad es que es una mezcla sorprendente y bastante buena... como para un juego de rol...

El wookie-terrier no me gusta... desprestigia tanto a perros como a wookies

Javier A. dijo...

Joder!!!! Jango Fett y Darth Vader molan la hostia... no se puede decir lo del R2-Barrilete aunque en la figura esta bastante más acertado.

Buen descubrimiento Tejerufo

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels