miércoles, 3 de marzo de 2010

RPG-TLC Superstar! - 2 días

Este Viernes acaba el plazo para la presentación de objetos mágicos para la primera prueba del concurso!!!
Animaros!!!

PD: Ha salido ya la 4ª prueba del RPG superstar de PAthfinder, al igual que con los nteriores, os pediría a los jugadores de Lamer1 ue no les hechárais un vistazo, dado que es probable que use parte de los elementos ganadores del mismo para mis partidas :P.

[EDIT]: SE EXTIENDE EL PLAZO HASTA EL DOMINGO, HORA... TIRANDO A TARDE.

4 comentarios:

Javier A. dijo...

Por curiosidad, ¿cuales han sido las 4 pruebas que ha habido hasta el momento en el concurso del pathfinder?

Tejero dijo...

Pues las pruebas eran la del objeto, luego inventar un monstruo (DESCRIPCION fisica y del estilo de los poderes, pero NO reglas). La 3ª prueba era una prueba sorpresa, y la 4ª crear una localización, con algunos encuentros (combates), un mapa y la informacion necesaria para llevarla.
La prueba sorpresa todavia no es seguro que la haga, por que sería muy compleja la verdad, pero bueno... ya veré, básicamente por que ninguna prueba será exactamente igual a esas.

Tejero dijo...

Por cierto, bajo peticion popular, extiendo el plazo hasta el Domingo.

Maska dijo...

mucho plazo, mucho plazo pero que pasaba el domingo cuando se cerraba?

no he visto la ceremonia de entrega de los tejepremios... ni el objeto mágico de eneas, que quería más tiempo para hacerle.

pues eso, que si vas a decir algo de los que ya están o que?

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels