viernes, 12 de marzo de 2010

El Dungeon de Dexter

Mira, por fin encontré un capítulo de la mítica serie "El Laboratorio de Dexter" en la que jugaban a D&D... ¡Cómo me gustó ese episodio! y eso que por entonces, cuando le ví ¡no tenía ni idea de que era a lo que estaban jugando! XDXD (ojo al minuto 6:48, pausad ahí y echad un ojo a la ficha, ¡Es AD&D!)




Aquí pongo uno de la serie "Las macabras aventuras de Billy y Mandy" que se llama Beast&Barbarians, está en inglés y no se entiende muy bien, pero mola igualmente.
Es una de las mejores series que había sacado hasta hace poco Cartoon Network (que ahora no hace má que sacar mierda,¿Verdad Tito?). El capítulo en cuestión comienza en el minuto 14:50 o así.



Y como regalito, un anuncio que es la poya de la misma serie.

4 comentarios:

Maska dijo...

vaya mierda de tiradas macho...

un 18 y 8, 3, 3, 2, 2... joooooee

no sirve ni como carnaza, por lo menos se habrá puesto el 2 en carisma, no?

Marina de Luna dijo...

Juas, lo que me reí!

DRaViCH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SanDo dijo...

monstruos y laberintos, como mola! xDD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels