jueves, 11 de marzo de 2010

Por fin... ¡Las notas!

Aquí llegan las notas de la primera evaluación, y me dispongo a exponer el criterio de puntuación:

1 Punto - Haber hecho el esfuerzo de escribir algo, aunque sea malisísimo.
2 puntos - Haber hecho un esfuerzo creativo considerable, aunque ya sea por la coherencia del mismo o por que su estilo, no pegue demasiado con el lamer 1.
3 Puntos - Crear un objeto coherente consigo mismo y con el mundo del lamer 1.
4 puntos - Apto tan solo para el ganador de esta primera prueba, por muy ajustado que esté el conteo :P

Siento no poder poner las notas por DNIs, así que tendrán que ser públicas. Dirijan sus quejas al servicio de atención a alumnos de la UTE (Universidad TEjeruela).

- Bastón Cazalerdos - Carlos - 2 puntos.
El objeto tiene ideas muy buenas, pero al ser TAN complejo se vuelve extraño, aún así, repito que tiene buenas ideas.
- Capa mítica mimética - Maska - 4 puntos.
Me ha gustado bastante, creo que al arriesgarte en el tema de la moralidad has acertado pese a la dificultad, y has logrado sacar la esencia del lamer 1 en un objeto no excesivamente poderoso.
- Guantes elementales - Tito - 3 puntos.
Me ha gustdo el riesgo al meterte en el tema de la magia, sé que es difícil y has cometido fallos, pero a duras penas conocéis el nuevo sistema, sin embargo me ha gustado que haciendo un objeto de magia, sea referente a los elementos.
- El perdido guante del 5º elemento (corazón) - Sando - 1 punto.
Muy buena la coña, y por ello te llevas el punto de participación (dudaba si darte otro más, pero la gente podría quejarse :P)
- Maläkian, de Las dagas voladoras - Vinow - 3 puntos.
Complejas en su inicio, la historia es bastante buena, por otro lado le falta un pelín más de chispa creativa, aunque como dije tengo en cuenta el que eran 23 originalmente y las "incluyo" en mi juicio, pero intenta no perderte tanto para otra vez ;)
- Mítica pluma de legisladore - Dravich - 4 puntos.
Me ha gustado mucho, bien descrito, aunque el tirar a por un objeto poderoso (lo consideraría artefacto en términos del D&D) es difícil, y no considero problema en el que falte alguna reglilla en su funcionamiento (esas las haría yo).

La mayor duda ha sido entre el de Maska y el de Dravich, el primero me gustó como creó unas reglas sobre moralidad para un objeto de no muy alto nivel y de forma sencilla, y el de David todo lo contrario, me atrajo la descripción e historia del mayormente, estando ambas bien relatadas. Ambos dos han captado muy bien la esencia del lamer 1, y al no poder decidirme, en pos de mantener la competitividad en el resto del concurso, abogo por declarar un empate en el primer puesto, y otorgar a cada uno de ellos 4 puntos.

Próximamente pondré las bases exactas de la segunda prueba, pero no penséis en ninguna regla para el monstruo. Ganará quél que invente al más creativo y fasinante (que no extraño), mejor relatado e inspirador (que no extensamente descrito) y que mejor pegue con el estilo del...

¡Lamer 1!

6 comentarios:

Charl dijo...

Me parece justa la puntuacion, aunk a mi el k mas me ha gustado (aunk hubiese cambiado alguna cosa) es el de tito, sin desprestigiar a ninguno, son todos muy buenos

ten en cuenta teje k yo dirijo a roma, tengo muchas ideas pero me las reservo para mis juegos, aunk intentare esforzarme mas

otra cosa, el objeto lo hice segun normas de 3.5, las de pandefinde hasta k no las traduzcan (o salgan aki) no las echare un ojo

Tejero dijo...

Trank, como ya dije las reglas no me iban demasiado. Si tienes interés las reglas de pathfinder son casi iguales, excepto que son bastante más sencillas a la hora de asignar un precio a objetos creados (o eso me parece a mí) y lo de que no cuesta PXs hacer objetos...

Javier A. dijo...

wooooo 3 puntos colega!!!!!!

Las puntuaciones se van a ir acumulando o como va a ir esto????

Maska dijo...

He creado en el foro un espacio donde colgar nuestras creaciones, y así podemos poner cada uno en tu blog un comentario con el nombre del montruo junto a una pequeña descripción y un link hacia el foro donde se pueda leer algo más de información sobre la criatura en cuestión. ¿que te parece teje?

es que sino te vamos a petar esto...

mira sino lo de javino y sus 200 comentarios para lo de las dagas... XDD

creo que así queda más cómodo, tu dirás.

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels