miércoles, 18 de marzo de 2009

Fox Trot


"Los niños de hoy viven en un mundo "virtual" y Foxtrot trata de buscar el humor en este fenómeno moderno. Se trata de una familia con varios niños quienes se entretienen en la computadora, los chatrooms, juegos virtuales y la televisión."

Pues más o menos esto puede llegar a resumir estas tiras cómicas. Quizás alguno las conozca por aparecer en el pequeño país durante un tiempo, suelen tener un contenido altamente friki y mismamente tengo dos tiras clavadas en el corcho de mi habitación.
Lo malo es que a veces cuesa un poco encontrarlos en español, pero son fáciles de leer en inglés.

Echadle un ojo si podeis, aquí os pongo un par de ejemplos:

Yegh... si es que encima es Canadiense!!

También hace coñas de los 4 Fantásticos.

Esta va dedicada a Pablo.

Y esta a Eneas y a todos los que "Tendrían que verlo" para arregler algo en un PC.


Y dado que hice esta entrada a partir de la de Calvin y Hobbes del Maskablog, ahí va un homenaje a dicha tira:



En www.loresdelsith.net podéis encontrar unas cuantas sobre starwars bastante buenas también. Es una buena página en general, por si no la conocíais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor la de "tendría que verlo".

No estan mal, pero si hay que comparar, me quedo con C&H, aunque solo sea por estar en castellano.

Tejero dijo...

Claro que es mejor C&H, de hecho ya has visto que este hace un homenaje... tan solo digo que son otra tira a tener en cuenta, más friki, y que también mola

Charl dijo...

lo siento teje... no me mola, y el hecho de k este en ingles me puede, no porke no lo entienda (k tambien) pero esk tengo k concentrarme y paso... para eso haria el nuevo reglamento del roma!!!

Elbereth dijo...

Me encanta!
:D

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels