sábado, 4 de octubre de 2008

The Sarah Connor Chronicles

Al más puro estilo Maskaworld, pongo los links de la primera temporada de esta serie. Creo que ya han comenzado la 2ª. Si veo que la serie mola actualizaré otro día con los links de dicha temporada.
Básicamente se trata de un método de bajármela yo mismo, dado que me han hablado muy bien de ella, y así ya de paso actualizo con algo un poco más ameno (supongo) para todos.

Aquí os pongo un poco del argumento (sí, lo he copiado de otro lado, pero es por que todavía no la he visto):
"Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo."




Al pinchar en los nombres el link os lleva a la descarga directa en Megaupload, y pinchando en la imagen de la "S" está el link de los subtítulos (ya sabéis, para guardarlos: click derecho y guardar link como, etc...):

S01E01 - Pilot [349.82 Mb]

S01E02 - Gnothi Seauton [350.94 Mb]

S01E03 - The Turk [350.98 Mb]

S01E04 - Heavy Metal [350.75 Mb]

S01E05 - Queens Gambit [349.97 Mb]

S01E06 - Dungeons and Dragons [349.44 Mb]

S01E07 - The Demon Hand [349.70 Mb]

S01E08 - Vicks Chip [350.67 Mb]

S01E09 - What He Beheld [349.63 Mb]

Bueno, pues ahí está. Espero haberlo hecho bien por que esta es la primera vez que hago un aentrada de este estilo y no ando muy seguro. Si hay algún fallo en cualquiera de los links (lo cual es probable, incluso que sea en todos)
¡Decídmelo!

[EDITO: Visto ya el primer capítulo, no es nada del otro mundo, algunos fallos de cámaras por ahí suelto hacia el principio pero tampoco nada importante, sin embargo el final de dicho capítulo me ha gustado bastante, no apunta del todo mal la verdad. A ver que tal están los siguientes.]

4 comentarios:

Rous dijo...

Pero di quien se ha puesto pesadiiiisima recomendandotela ^^
Es la puta serie :D

Exar dijo...

Tío, te has fijado en que hay un capítulo que pone Gambit? o.O

Tejero dijo...

Creo que es muchísimo más gracioso que hay uno que se llama Dungeons and Dragons XD

Javier A. dijo...

y yaq ha empezado la segunda temporada.... a ver si me pongo al dia con ella

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels