jueves, 23 de octubre de 2008

Si estáis hartos de buscar en la wikipedia datos reales y artículos de armas actuales, y que la mitad de ellos estén hechos por frikis del counter strike y no den ningún dato en condiciones, he aquí una página que os gustará.
Completamente en Español, (aunque es Argentina, esto no se nota demasiado en lso artículos) tiene una variedad bastante amplia de textos y monográficos, no sólo de armas de fuego, si no de blindados, granadas, etc... Así como la historia de cada uno de ellos, fallos comunes, curiosidades y muchas más cosas interesantes.

La página en cuestión es Casus Belli

Casi acabo de conocerla y me ha gustado bastante la verdad. Seguiré explorándola.
Como muestra, os dejo uno de los wallpapers que he encontrado hurgando por ahí:


Dios, ¡está tan bien camuflado que asi te quedas bizco al mirarle! ô_Ô

2 comentarios:

Rous dijo...

Joer, ya te digo que está bien camuflado, ayer lo vi de pasada y no caí en lo que era jajajajja
Tanto trabajar con el pc me deja ciega...

Marina de Luna dijo...

Hola?

Yo me puse a buscar un camaleón... :$

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels