martes, 7 de octubre de 2008

Rockefeller Plaza - 30 Rock

Hoy toca actualizar con otra serie. Esta sí que la he visto (o al menos gran parte), anque de nuevo el motivo de mi actualización es el bajármela :P... soy todo generosidad jejeje.



Se trata, como el título de la entrada dice, de Rockefeller Plaza (30 Rock en la versión original), y trata de las desventuras, sucesos y demas chorradas que la acontecen a la jefa de guionistas de un late show que se rueda en el piso 30 del Rockefeller Plaza (de ahí el nombre de la serie), y encima sale Alec Baldwin (bastante gordito jejeje). Se trata de una serie de humor, con puntos cínicos e irónicos, que sin llegar a hacerme reír tanto como HIMYM, me sigue pareciendo bastante bastante buena. Pso aponeros algo de información de "copy-paste":

Reparto:

* Tina Fay Liz Lemon
* Tracy Morgan Tracy Jordan
* Jane Krakowski Jenna DeCarlo
* Scott Adsit Pete Hornberger
* Jack McBrayer Kenneth
* Alec Baldwin Jack Donaghy
* Judah Friedlander Frank
* Rachel Dratch Varios personajes

Sinopsis:

El tema se centra en una guionista treinteañera de Nueva York que tendrá que lidiar con la arrogancia de un nuevo jefe con un master en hornos microondas (Allec Baldwin) y las idas de olla de una nueva estrella mientras trata de sacar adelante un programa de éxito sin perder la cabeza. Cada capítulos cuesta casi un millón tres cientos mil euros cada uno y nos acercan al día a día de la guionista de un show que tiene que aguantar a su nuevo jefe, Alec Baldwin, y a las estrellas de la cadena. La creadora de la serie, Tina Fey, es quien interpreta al personaje. Y lo hace con conocimiento de causa porque ha sido guionista jefe e intérprete del célebre Saturday Night Live.



Información de los 21 capítulos que conforman la 1ª temporada:

Titulo original: 30 Rock
Año de producción: 2006
Temporada: Primera
Capítulos: 21
Estado: La 2ª ya ha terminado es USA
Nacionalidad: Usa
Duracion: 20 Minutos
Tamaño: 200 MB
Video: XviD/324*352 - 16:9
Audio: MP3 160 Kbps/Estereo
Idioma: Castellano/Inglés
Subtitulos: No

Iré subiendo más capítulos conforme los vaya encontrando en castellano, que es como los he visto yo, y molan bastante. Descargas:

1x01 - Piloto:


1x02 - La secuela:

1x03 - Cita a ciegas:

1x04 - Jack el escritor:

1x05 - Jack-Tor:

1x06 - Jack conoce a Dennis:

1x07 - Tracy acude a Conan:

1x08 - La ruptura:

1x09 - El show de los bebés:

1x10 - El jurado rural:

Hasta aquí lso he encontrado de momento. iré poniendo más cuando tenga algo más de tiempo. Espero que os guste, y ya sabéis, si algún enlace funciona mal,

¡Decídmelo!

4 comentarios:

Exar dijo...

Ya no puedo decir que no tengo nada para ver... el copy-paste me lo leo luego, aunque la pivit...la serie pinta bien =)))

Maska dijo...

A mi no me parece nada guapa, pero bueno.

La serie la pongo en lista, bien hecho tejeruflo!

Anónimo dijo...

Dios, tengo el share downloader echando fuego, meto la serie en cola y ya te diré.

Ultimamente no acabo de entender los conceptos de belleza de papploo para con las féminas.

Tejero dijo...

JAJAJA
LA tipa no es fea, ahora, no es una chavala, es una mujer y no es fea para la edad q tiene, sin más.
paa tía buena en al serie, ved esta foto:

http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/27/90/0000042790_20070911163127.jpg

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels