miércoles, 18 de junio de 2008

Lamer 3 || Amberquest 2

Se acerca un nuevo mundo solo apto para los valientes y ávidos de aventuras. Casi dos milenios han pasado tras la época en la que las espadas dominaban con hegemonía las batallas, y ahora resisten a duras penas en el mundo de la tecnológía. Los más actuales materiales se mezclan con los tradicionales en un mundo dominado por los mares y repleto de polis independientes, a quienes prestan sus servicios los clanes de mercenarios.



Hace centurias que los semiorcos dejaron atrás su herencia así como su nombre, los elfos, medianos, enanos y humanos conviven con ellos como unos más. Los goblins se adaptaron hace tiempo volviéndose una raza más de las involucradas, y compiten con los gnomos por lograr los mejores inventos. Y los orcos... dicen que los orcos trataron de seguir a los goblins y se quedaron a medio camino, creando ciudades independientes, y como siempre, quedándose al margen.

Hace cientos de años ourrió algo que provocó un cambio en unas tierras que parecían delegadas a estar una eternidad sin cambios, y produjo la chispa del progreso qué llevó a la actualidad. Ahora,con la magia aparcada por la tecnología, los sabios temen un regreso, pero... ¿De qué?


Para ir abriendo boca, os muestro a continuación la presentación previa del Amberquest-2. En esta ocasión no habrá video, así que tendréis que conformaros con algún que otro montaje como este primero.


Las razas permitidas (con excepciones a consultar), serán:

-Enanos. Duros y resistentes frente a la fatiga.
-Elfos. Ágiles y de personalidad nunca intermedia.
-Gnomos. De inteligencia activa y grandes destiladores de licores.
-Medianos. Los mejores en salir de las peores situaciones.
-Semielfos. Amantes de los mares y considerados los mejores marinos.
-Serkos. Descendientes de orcos, poseen el mayor sentido del honor en la batalla y conforman clanes enteros de emrcenarios.
-Goblins. Compiten con los gnomos casi por naturaleza y resultan sagaces y escurridizos.
-Humanos. Adaptables a als circunstancias como siempre, a ellos pertenecen algunas de las polis y sociedades más poderosas.
-Descendientes. Poco comunes y normalmente apartados, no son especialmente bien vistos en según qué circunstancias, pues los Profetas les acusan de un daño hecho... o quizás de uno por hacer...


Las clases de personaje iniciales serán en principio:

-Técnico. Experto en implantes y reparaciones.
-Mercenario. Experto en combate en variadas situaciones.
-Tirador. Experto en combate lejano y con blásters.
-Bersérker. Experto en combate cercano y armas de cuerpo a cuerpo.
-Oficial. Experimentado en el combate, se especializa en otorgar apoyo a los compañeros, así como proveerse de ellos él mismo.
-Guía. Especialista en buscar rutas y métodos de combate alternativos y efectivos.
-Arcanista. Lo más similar a un mago que se encontrarán por estos mares.
-Mentalista. Un psíquico, qué más decir sobre ellos.

12 comentarios:

Maska dijo...

Buena presentación. Yo me tengo que poner las pilas con el Brujo/Maskas and Dragons.

De momento aunque el juego en sí no está completo me he currado una peazo de aventura bastante larga y que va a ser chunga de cojones, por eso no será a la primera que os dirija, sino que la reservaré para cuando tengais más nivel, dado que no tendría sentido que nada más empezar os enfrentaseis a semejantes enemigos...

Perdón por esta pedazo de autopromoción. XDD

En cuanto al Lamer 3 me parece que las que más me llaman son las prof de Mentalista (quiero ser como el poli-panoli de Héroes, jejeje)o el Guía. Y como siempre la que más me gusta es la raza humana, pero dudo ante la posibilidad de un mediano o gnomo. nuse, nuse...

PD: Me tienes que seguir ayudando con el juego del brujo, que tu haces juegos como rosquillas, pero a mi me cuesta mucho... :(

Anónimo dijo...

-veo ke as incluido los goblins como yo te dije XD, ya ke yo sere un tecnico goblin como ya te dije.

-Como son los descendientes esos¿?¿?

-tanto tardaste en hacer esa birria de imagen?

Anónimo dijo...

Vamos, que jugaremos al Mutant pero con goblins, enanos y todo eso xDD

Qué pena que la creación de fichas no sea como la del casi-difunto juego, porque molaba un huevazo...

A mí personalmente no me mola mezclar orcos con armas que no sean de asedio/cc, y menos con elfos maricas con blásters, pero si sale bien y nos das un guión para que sepamos detalles sobre el mundo en general (algo más amplio que esto :P) estará más que jugable.

GL xD

Maska dijo...

Te harás un gobling técnico? mmm... me estás obligando a hacerme un Guía Gnomo... GG
Que malo por diox!!!

Lo siento.
Bueno, de momento he pensado en ser guia, pèro no hay nada escrito.

Tejero dijo...

Los descendientes, para que os hagáis una idea, serían algo en la línea de los planodeudos de Reinos Olvidados: Aasimar, Tiflin, etc...
En el caso de que alguien quiera uno de estos tendrá que consultarlo conmigo y darle yo permiso para hacerse ese OJ, y además, voy a permitir tan solo uno o dos, y no será al primero que se lo pille: si hay más gente que quiere uno de los que voy a permitir, que lo hablen entre ellos...

A mi el mundo me gusta. Es diferente a todo lo normal, y estando basado en D&D me permite suficiente libertad como para crear mis propias movidas. De hecho el mundo (aunque iba a haber sido sin Elfos, enanos, etc...) es exactamente el que iba a haber sido en un principio el lamer 1 antes de cambiarle de rumbo. Tengo muchas ideas en la recámara. Os enseñaré dibujos

Anónimo dijo...

Parece currado. ¿Dentro de cuanto tiempo estamos hablando exactamente?

Ahora que tienes tiempo libre estarás trabajando en ello ¿no? o simplemente dejas que Indy y Snake te hagan mujer?

La idea me parece muy buena, como bien te estoy comentando por msn.


PD: bajamente recomendable hablar con tejero por dos vias distintas simultaneamente. Las bajas de neuronas se cuentan por miles

Tejero dijo...

Un punto: Pablo, se parece a caulquier cosa menos al mutant tío...

Eneas, el jeugo es "fácilmente" creable, solo tengo que transformar algunas clases del D&D y STARWARS pues va a ser 3ª edición pura, y ya tengo hechas 4 de ellas así como la ficha, así que va bastante bien.

La verdad es que se podría decir que es una "versión" del D&D ambientada en el mundo que iba a ser el lamer 1 cuando lo empecé a crear... ya lo veréis.
Por cierto, es posible que cree alguna calse de PJ relacionada con el mar, pues en este mundo el mar es predominante.

Max Verdié dijo...

Consulto: ¿un serko mentalista es mucho pedir?

Anónimo dijo...

tejero aprobechare mi primer comentario en tu blog para decir k el juego me mola (aunk lejos de mi futurimago)ya hablaremos de lo k nos aremos, tengo k pensarlo y ahora tengo la mente ocupada con eso k llaman algunos como carrera (ya se k tu no). joder alli en el pueblo sin internet ni vosotros se me hace pesado (este domingo podiamos ir a ver el partidete!!!!)

El Capitán dijo...

Pero qué friki yes

Rous dijo...

Gracias gracias gracias

Mola mi carta del ciudadelas ^^

Muaaaa

Anónimo dijo...

Jo, mola más de lo que pensaba. Me has puesto con unas ganas de jugar... Buf! Y por cierto, te falta el Tecnosacerdonte.

Otra cosa... el "emrcenario" tiene que ser la ostia en "apaririencia" y "poelea", no?

 

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Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

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