jueves, 5 de junio de 2008

¡¡Chicos y chicas!! ¿Queréis ver las últimas novedades de la moda en todos los aspectos que abarca? ¡Aquí vienen!

Hagamos memoria de la M4A1 de HK (Y no me refiero a hekcler & Koch). Aquí la tenemos en pleno funcionamiento, y también preparada para ser montada!





Y cómo no, el complemento ideal: ¡La semiautomática totalmente personalizada a juego! En las distancias cortas, Kitty marca la diferencia :D



¡A continuación os ofrezco los mejores complementos para vuestra cocina! ¡La tostadora y el ventilador de Hello Kitty! Adoraréis levantaros por las mañanas para comer estas tostadas. MMMMH...





Aquí viene un plato fuerte: ¿Creéis que vuestra casa es lo único que podréis rodear de Kittydorable compañía? ¡Estáis equivocados! ¡¡¡Aquí se acercaaaan... LAS NOVEDADES EN TUNNING!!!!





¡No os perdáis lo siguiente! ¿Recordáis el Darth-Kitty? ¡¡Pues aquí vienen las camisetas oficiales de sus tropas más fieles!!



Y para no perderos ni un acorde de su banda sonora... ¿Qué mejor que tocarla vosotros mismos con su guitarra? ¡¡¡¡Llega la nueva Fender Skittycaster!!!!



¡Pídela ahora y tendrás estas fantásticas púas de regalo!



Por último y no por ello peor... la novedad del Verano... llega directo a vuestras videoconsolas, este 12 de Junio llega (el mgs4) ¡¡¡El HALO-KITTY!!! ¡¡La mejor experiencia cibernética que jamás habrás acariciado!!



Hasta aquí ha llegado por hoy. Siempre lo digo: Google te dá más de lo que pide (y también de lo que le pides). Siempre. XD

PD: Sí, lo que hay al lado del título son siluetas de tie fighters

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor el de halo kitty

Anónimo dijo...

que bueno lo del halo kitty!





¿Alguien me explica por qué la tostadora tuesta dibujando siluetas de los cheetos pandilla?


Y lo peor de todo. ¿soy el unico que se ha preguntado eso?

Anónimo dijo...

Porque eso no es hello kitty... es un cheeto pandilla!!!!

Lo saben los chinos

Tejero dijo...

Ridu... deja las drogas, que luego sales siempre con cara de yonki encocado... o quizás sea por CHUPAR ranas... Eh? Eh?

XD

Ana dijo...

EEeeee ¡La tía de la camiseta de darth-kitty se parece a Leila!! ¡A que sí!! Bueno, Leila es muuucho más guapa :P

Exar dijo...

OMFG!
Cuán horrible es la pesadilla Kitty esa de las p....

Espero que no vea esto Neli, puede llegar a hacer daño a alguien xD

Molan los Tie's Tejero

DRaViCH dijo...

ostras pues yo me he partido el culo ocn lo de halo kitty....... yq eu bueno lo de HK y no me refiero a heckler and clock... MUY buena entrada teje :D

Nel dijo...

..............









Ehm, bueno, sí, en ocasiones entiendo porqué hay ciertos entes que son tachados de locos tan sólo por querer aniquilar el mundo entero. ¡Lo hacen por el bien de... el bien en sí mismo! Quizás algún día consigan con su empeño que cosas como ésta desaparezcan... no creo que el Universo haya hecho algo tan terrible como para merecérselo.

Mientras, yo seguiré paseando con mi sudadera de [b]Death Kitty[/b].

Elbereth dijo...

Hola!
Yo me quedo con darth-kitty!
jajajja!
Muy buenas las fotos de coimbras, así me gusta, no se os puede dejar solos!

Nel dijo...

Maldigo el blog por no dejarme utilizar las negritas. Y de paso que estoy:

Fe de erratas: Dead* Kitty

Anónimo dijo...

Es que hay que usar los ángulos < >, no los corchetes [ ]

Nel dijo...

cierto ¬¬

Anónimo dijo...

olee jelou kiti!!!

ola a yenii ozon todo una vida!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels