martes, 11 de marzo de 2008

Actualizando

Un par de fotos comentadas que estaban en el tintero. Las primeras son del durso de Moti Nativ en Tordesillas:
Aquíestá al foto que Víctor nos pidió a la koro que nso hiciéramos con él (sí, el nos lo pidió a nosotros :D), aunque se metieron algunos intrusos en medio ( ymi sempai, pero él está perdonado por ser de la familia :P)
Y aquí tras el curso, que la mayoría habíamos tenido el día anterior el vivo de APK y alguno estaba más que muerto, y aún así nos vamos de birras tras el curso... que bien sentó, la primera birra tras 3 semanas, mmmm...



Bueno, lo prometido es deuda, aquí van otras fotos ligeramente comentadas, esta vez del vaje a Granada:
Vista del barrio del Albaicín, conocido como el barrio del "¿Quieres Hachís?"

Fotillo de una columna o algo así (si, no tengo fotos muy buenas de esta noche, por qué será...) del bar del concierto de Rock clásico que nos encontramos de pura coña, en la que debía ser de normal una discoteca de las que no hay quien entre (por que no te dejan)

En el María, el bar en el que nos hicimos amigos de la dueña y acabamos cenando tapas allí la mitad de los días.

Típica vista de la Alhambra, no me quedó mal la foto ¿Eh?
Foto de uno de los patios del interior de la alhambra, tampoco me voy a poner fotos de la alhambra, que para haberla vsito deprisa y corriendo en dos horas y poco más, me cebé a sacar fotos de paredes, techos y vistas :P

Bueno, hasta que se me ocurra algo más para escribir, como despedida tan solo dejar constancia de lo cojonuda que ha sido esta semana anterior, industriales a saco, por primera vez hemos podido quedar todos los x-alf a la vez y salió un partido cojonudo, vino el Rául de Portugal, también ha venido ya Blanca... BUF! muchas cosas :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos,fotos!!
en la primera dais miedo ahi todos los de Ninjutsu (no se si se escribie junto...) y eso que salis sonriendo que si salis con cara seria no hay quien os sople...

Bonita foto la de la Alhambra,pero ¿por que esta movida? ¿se la estaban llevando? nunca te dediques profesionalmente a la fotografia...(pidele consejos a toe)

Nada mas que comentar...hasta tu proxima entrada

Tejero dijo...

jejeje, es que la hice con el modo noche, que a nada que mueves la cámara (pero a nada, nada) la foto sale movidísima, y a pesar de que la hice sobre un banzo apoyada, pues así quedó

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Rous dijo...

Y peaso de pincho que me apañaste¡
Asias

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels