miércoles, 8 de agosto de 2007

Vacancies!!!


Ya siento no haber actualizado mucho (mejor dicho nada) últimamente, pero entre las actualizaciones a medio escribir nunca subidas, el no subir las terminadas por que no me gustaban, y las fiestas del pueblo y acontecimientos varios, pues al final esto se estaba quedando desértico.

Mucho que decir y poco tiempo para explayarme, así que lo resumo y así no me tengo que plantear tanto el cómo ponerlo:
Julio-> Un mesazo. Sencillito. Sin grandes viajes ni acontecimientos, pero qué queréis, me conformo y soy feliz con las cosas sencillas, siempre y cuando sean buenas (y a veces incluso ni eso hace falta). Lo dicho, quedadas ninjas, partiditas de rol con los amigos, y poco tiempo tranquilo.
Agosto-> Lo que llevo de él no está tan mal como pensé que acabaría yendo. Las fiestas del pueblo no han sido tan malas como esperaba (en gran parte a que las tardes me las ha salvado el haberme llevado Heroes para verla allí), y lo mejor de todo: ¡Al final ha salido el viaje de la koro! Mañana nos vamos a Suances de acampada, playa y fiesta parte de la koro + invitados especiales :P

YUJU!!

Y a la vuelta, a comenzar a estudiar, las prácticas del coche, y lo peor... limpiar la casa tras todo estos anteriores días de estancia de mi hermana y sus amigas :P
PD: La imagen se supone que es de Suances, la he sacado del google, ya la cambiaré por una del viaje a la vuelta... o algo.

1 comentarios:

Guegnus dijo...

Tejero... izquierda o derecha?

Bah, da igual...

¡¡¡¡¡¡VAMONOS!!!!!!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels