domingo, 14 de diciembre de 2008

Bishop

Segunda actualización del día.Se ve que ando inspirado (y con tiempo libre). Otro dibujo a tableta. En este caso se trata de Bishop, [Perfil en inglés] uno de mis... no sé ¿Veinte x-men preferidos? Jooo es que hay tantos y son tan la ostia que no sabría decidirme. El caso es que Bishop está entre los primeros. No por su poder más conocido: absorber la energía que lancen contra él, modificarla, aumentarla, y usarla ya sea para devolverla en forma de rayos fulminantes o para aumentar su resistencia y fuerza. No es eso lo que hace que Bishop mole, es ese otro superpoder, uno que tienen algunos personajes, ya sea dentro o fuera de x-men: El poder de ser la ostia.
Pues eso, os dejo el dibujico.

9 comentarios:

Maska dijo...

muy chulo

Charl dijo...

a ver cuando juggernaut, coño!!!

muy chulo pero tiene pinta de ser el tipico k te gusta solo a ti.. jeje

Tejero dijo...

La verdad, yo diría que a tí también te tiene que molar. Eso es por que no has leido nada en lo que salga, seguro. :(

Anónimo dijo...

Jo, cómo mola. Cuando me harás un dibujo de mí como un superhéroe?
Y que sepas que mi poder favorito es ser genial, molar y todo eso.

Maska dijo...

y el de poder torcerte dando igual el ángulo. Algo así como la rodilla mágica de Juanfran, pero no precisamente su rodilla!

Anónimo dijo...

Vaya curradas macho

Charl dijo...

teje quizas me los leeria si me los pasases cuando te doy el pincho!!!!

Tejero dijo...

Es que esos son nuevos, no los tenía todavía, los que tenía antes, son difíciles de seguir si no has leido nada de x-men, y con nada quiero decir bastante

Exar dijo...

Bishop mola un puñao, pero no le llega a Gambito ni a la suela de los zapatos :P

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels