jueves, 13 de noviembre de 2008

Pongo en el blog una encuesta (ver barra lateral) para conocer vuestra opinión sobre la idea que me ha surgido de cambiar el sistema del Amberquest 1 -- LAMER1. Tendré en cuenta dichas opiniones, pero el resultado de la encuesta no será ni mucho menos condición neesaria ni suficiente para elegir dicha opción. Vamos, que haré lo que me dé la gana, pero que quiero saber también que os parece.
Si tenéis que comentar algo añadido a vuestra votación, hacedlo en esta entrada que así quedará todo más organizado. Paso a explicar las opciones:


No, me gusta como está, aporta variedad: El sistema en todos sus aspectos quedará igual, con algún ligero retoque posiblemente y quizás algún reajuste. La magia será, más que reformada completada, por que hasta ahora estaba un poco a medias.

Sí, lo haría como el D&D 3.5 pero dejando el mismo estilo de magia
: El sistema pasará a ser igual que el D&D 3.5 en todos los aspectos, pero modificándose las profesiones y clases de prestigio para adaptarlas a la ambientación. Esto llevará un tiempo relativamente largo en modificaciones, y los PJ's no quedarán igual que antes, pero intentaré mantener el espíritu. La magia se mantendría como está ahora, pero con los correspondientes cambios que estoy haciendo para completarla.

Sí, lo cambiaría por completo al D&D 3.5: Igual que la anterior, pero la magia pasaría a ser exactamente igual al D&D 3.5 también, quizás un poco más libre en su uso (gastando vitalidad, pero más en la línea de un hechicero)

Sí, lo cambiaría (otro sistema): Proposiciones a enumerar en los comentarios de esta entrada.

Pues eso es todo, id dando vuestras opiniones. ¡Hasta luego!

8 comentarios:

Javier A. dijo...

comento simplemente pa decir que las opciones de la encuesta no se ven claramente con el color del fondo del blog.

PD: ademas asi salvo a un gatito que no matara Mr. Bennet xDDD

Tejero dijo...

Ya sé lo de las opciones de al encuesta, pasa lo parecido si para ver lso comentarios, en vez de entrar en los comentarios propiamente dicho, despliegas la entrada completa.
Son de esas cosas que debería cambiar algún día (como recolocar y retocar la cabecera), pero que (al contrario que con la cabecera, que tan solo es vagancia) no sé hacer :S

Anónimo dijo...

me kedo con la 1ª y con ke la maia sea mejor

Tejero dijo...

Pues creo q has votado a la 2ª... :P

Charl dijo...

yo creo k deberias cambiar todo menos la magia, que sea libre pero reglada como d&d (es decir en efectos y demas) y ya e votado

Maska dijo...

Yo me quedo con que dejes todo como está pero que completes lo que te quede por completar.

Y na más.

Marina de Luna dijo...

He votado para tocar las narices...

Cread un foroOOooooOOO...

Anónimo dijo...

teje la opinion de la magia dejala a los k la utilizan, y no hagas caso la encuesta k esta amañada (como todas)

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels