domingo, 2 de noviembre de 2008

Bobadillas de "HEROES"

Un par de chorradas que he encontrado sobre la serie por la web, amén de la que he hecho para dejar puesta en el blog.


¡ENCUENTRA A LOS BENNET!

A ver si encontráis a Mr. Bennet y a su hija por la playa (sí, está muy cutremente hecho, pero me lo he encontrado por ahí)
Si es que Mr. Bennet siempre está en todos los lados:

... :P

Aquí otra imagen, que he tomado de la firma de un tipo en un foro, en la que se expone una revisión a la teoría de Darwin:

Pfff... totalmente desbancada la teoría de la iglesia esta del Tom Cruise XD ¡Esta sí que es una religión a seguir!

Tras estas bobadas que sirven de excusa para actualizar, os dejo hasta la próxima...

¡¡VIVA MR. BENNET!!

8 comentarios:

Rous dijo...

Encontrados¡ Que cúter¡¡

Maska dijo...

Que vivan Mr.Bennet, el Haitiano, el africano y Ando!!!

Los demás son prescindibles.

Javier A. dijo...

creo que yo tambien los he encontrado..


Como mola la imagen de la teoria de la evolucion xDDD

Anónimo dijo...

bennet es dios es cierto y supongo k te tocaraas pensando en el y yo lo respeto teje... no es brad pero reconozco k es una buena eleccion

PD: comentario de Charl pero no me deja comentar por mi nombre, creo k los blogs me odian

Maska dijo...

La imagen de "cada vez que no comentas Mr.Bennet mata a un gatito mola"

PD: estoy salvando un gatito.

PD2: A ver para cuando una que diga: "cada vez que no comentas Ando deja incosciente a un Haitiano" XDD
o
"cada vez que no comentas Sylar le abre a alguien el cerebro"

Exar dijo...

Pues yo no les he encontrado o.O

Me mola la teoría de la evolución, la pondré junto a mi teoría de que Star Wars es Diox y George Lucas su profeta xP

ridu dijo...

Arg, odio a bennet, me cae gordisimo!

Pero la entrada ta curiosa ^^

Maska dijo...

bennet es dios

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels