jueves, 31 de julio de 2008

LUPIN III

El otro día vi por la tele que en el canal AXN estaban reponiendo la mítica serie de Lupin III, que seguro que todos recordamos que era la ostia. Bien, pues yo diría que la están reponiéndola pero con un nuevo doblaje (auqnue no recuerdo como era el antiguo, este parece bastante nuevo, y el opening no es el mítico antiguo en español). Aquí pongo el opening nuevo que ponen ahora en la serie:



El caso es que añadido a eso, llega hoy y me manda mi hermana el enlace a este otro opening. Ved primero el anterior y luego este para comparar:



Imitando al de LUPIN III, pero con personajes, escenas y guiños a la saga d los Metal Gear Solid. Joder, que grande, lo que em he podido reir al verlo XD Aunque supongo que tan solo Tito (y David si algún día le ponen internet y/o un ordenata nuevo) lo disfrutarán tanto como yo.

0 comentarios:

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels