domingo, 18 de mayo de 2008

La cadena del escritorio

Siguiendo la cadena que ha comenzado Maska actualizo con la imagen de mi escritorio.
Como habéis visto la he cambiado, que me he dado cuenta de que era una braga el fondo :P
He puesto un concept art de la serie de STAR WARS que anda en producción, el cual personalmente me parece bastante bonito. También he organizado algo los iconos, y he jugado al Assassin's Creed que es la ostia (Información subliminal je je je).


Como veis no hay nada del otro mundo, acabo de formatear hace poco y obviamente no tengo muchas cosas, además solo suelo poner los accesos directos, lo que sí que es un caos es mi carpeta en mis documentos :P, y eso que suelo intentar tenerla organizada... pero es que meto tantas cosas ahí que...
Por cierto, obviamente es el escritotio de la partición del XP, que es el que más uso ahora, no me apetece andar metiéndome en la dell vista para hacer una captura .

---------------------------------------------------------------------------

Y aquí pongo la imagen de mi escritorio físico, vamso el que tengo en la habitación.


1.- "Silla de tirar la ropa", de similar procedimiento de uso a la "mesa de tirar las cosas" (ver luego), añadida la mejora de que al sentarte en ella para jugar al PC, ya de paso planchas (y luego mi madre va y se queja de que soy un vago).
2.- Rincón de los cables ó dónde engancharte los pies al estirarte.
3.- Mi grandioso y nuevo PC "El ruidoso". Procedimiento de silenciado: patadita con el lateral del pie.
4.- Cajón de las cosas variadas. Allá a donde suelen ir a parar las cosas cuando limpio la "mesa de tirar las cosas" (ver luego).
5.- Grandiosa y bonita tableta gráfica :D
6.- Columna de apuntes de poco uso real.
7.- Famosa "mesa de tirar las cosas". Procedimiento de uso: tirar encima toda cosa que lleves entre las manos al llegar a casa, lo cual suele finalizar en gran cantidad de apuntes y láminas perdidas.
8.- Antigua proveedora de música de la habitación o minicadena. Relegada a un 2º plano de existencia de "cuando me apetece escuchar la radio" tras la llegada de "el ruidoso".
9.- Estantería de las cosas pequeñas, a ella van a parar las cosas pequeñas susceptibles de eprderse en la "mesa de tirar las cosas", así como las que no quiero que se jodan. Actualmente ocupadas por origami variado.
10.- "Ventana a otros mundos" o también llamada "Gigascreen" con el blog abierto esperando a que saque la foto del escritorio. Mola mi pantalla :D
11.- "Mesilla del software" Tras la llegada del ruidoso, su original uso de poner encima todos los libros que tenía empezados, fue sustituido por el actual de poner encima todos los CD's y cajas de software de "El ruidoso", debido a constantes instalaciones, consultas y formateos.

Pues hasta ahí ha llegado todo. Decir que en la foto hasta parece más ordenado de lo que está, y también que está más de lo que lo ha estado... :P

---------------------------------------------------------------------------

Bueno pues, quien haya visto esto y quiera continuar la cadena, pues que se sienta libre de hacerlo.

¡Venga, hasta que encuentre otra excusa para poner algo!

10 comentarios:

Maska dijo...

Muy chulo tu fondo de escritorio nuevo. A demás, por lo que veo esto ha servido en general para que la gente ordenase su escritorio virtual. (aunque la gracia es que se hiciera una captura tal y como estuviera en el momento en que decidieses hacer la cadena, pero weno)

El mío dentro de lo que cabe tampoco está tan desordenao, y la carpeta "tejero" es porque ahí guarde unas imágenes de MGS o algó que me pasaste, no sé.

DRaViCH dijo...

ya..... eso es lo que dicen todos.. (suerte que me di cuenta y guarde mi carpeta "tejero"... xDDD)

Marina de Luna dijo...

Jajaja, la iniciativa de fotografiar los escritorios virtuales ayudó a que los ordenaseis... la iniciativa de Tejero de fotografiar los escritorios reales comienza pisando fuerte para que hagáis todo lo contrario... aunque lo suyo es difícil de superar.

xD

Anónimo dijo...

El entorno de tu PC es mucho mejor que tu fondo de escritorio (y eso que tu fondo de pantalla es la ostia)

Eso si que es un autentico ecosistema, se podria llamar "la habitacion de tirar las cosas para acceder al ruidoso"

Ana dijo...

Bah, yo le he pillado organizando todo para hacer la foto
:P

Maska dijo...

Jajajajaa!!!!

Ves como tener hermanas es lo peor??? te boicotean desde dentro(que gran frase tito) y yo se lo que me digo, que me boicotean el triple que a ti.

Así que pretendías venderle las fotos a la revista Hola como un robado, eh? hay que ver... que poca vergüenza... XD XD XDDD

Y lo peor de todo es que no te puedo dar ningun consejo, porque cada hermana es un mundo!! Eso sí, es diez veces mejor que tener hermanos mayores. Sino... pregunta a Dravich. Yo no cambio a mis 3 boicoteadoras por 1 hermano. ^^

Me ha quedao un poco sentimentaloide este post, pero bueno... será la tía Irma,muahahaha XDDDD

DRaViCH dijo...

yo tampoco cambiaria a mi hermano por nadie... ¡os lo regalo gratis! de to2 mo2 tejero: JOOODERRR PERO EN QUE COÑO ESTAS PENSANDO PARA TENER UNA HABITACIÓN ASI EH!!! (que en tu mente suene como tu madre) PONTE A ORDENAR ESO AHORA MISMO SINO QUIERES QUE LA MIERDA SE TE COMA ENTERO!!!!!!

:P:P hehe....

DRaViCH dijo...

PD. Mi habitación aunke mejor... no esta ni por asomo recojida... xDD. Pero en mi casa somos asi y antes que recojer preferimos comprar otra... (para que sacar una mesa del cuarto del baño pequeño si puedes comprarte una casa nueva eh maska? XDD)

Maska dijo...

Pero he de decir que poner una mesa encima del water como técnica para disuadir a alguien de usarlo por la razón que sea es muy efectiva.

La próxima vez que quiera guardar mi sandwitch en el frigo y no quiera que se lo coma nadie, le voy a poner una mesa encima. XDDDD

Anónimo dijo...

Como todos los martes (Cuando acudo a esta clase) hago o al menos intento para no aburrirme leer los blogs y tio tengo q decir q eres un rancio!!!

Mira q no poner q tenes una imagen del malo de Aladdin y los dados redondos... eso se merece minimo dos rayas :P

Mingo ha hablado, pronto la versión Mingo morirá aplastado por la animaversión de no terminar la carrera por segundo junio consecutivo

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels