miércoles, 21 de mayo de 2008

(...)

/<%_ErK_toIs'ndatic> get into the conversation/

<%_ErK_toIs'ndatic> : Behind blind eyes, everything seems to be rare, maybe not exactly different, but weird.
[[E(m U h) > Phls_phr]] : Don't think enough about it, you'll get rather strange. Talking with the fires used to help, hear what they say.
<Fa(t/y)e> : Sure...
<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : Hey Fa(t/y)e, let it go, don't you know? the best is yet to come.

/Fi(r/n)e get out of the conversation and looks as not conected/

<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : What the hell..

<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : f**k... sorry guy :/

/<%_ErK_toIs'ndatic> get out of the conversation/

<<
[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : Hum, it seemed not to be such a (b/s)ad guy

<Fa(t/y)e> : Yeah... it's possible

(...)





Counting (d/c)ow(n/s).
-"sometime, somewhere" a voice used to say:
3 ...
2 ...
1 ...
Let's jam ...

14 comentarios:

Tejero dijo...

ESTo sí es una ida de pinza

Tejero dijo...

ESTo sí es una ida de pinza

Anónimo dijo...

la foto es muy buena el texto...te lo puedes meter por el orto

Anónimo dijo...

100% de acuerdo cn T

Anónimo dijo...

wtf!!

Anónimo dijo...

Orto + texto = mierda en su lugar.

jejeje, de donde sacas estas idas de olla? madre mía...

Elbereth dijo...

Jo
He dejado de entender tu blog
Un besito!!

Anónimo dijo...

Buenisima primera frase maska. Buenisima. Y, de acuerdo con ella.

Tejero, ¿qué coño estas fumando? Nadie entiende nada

Anónimo dijo...

pero lo de contando vacas me ha hecho gracia

DRaViCH dijo...

pues a mi me salen unas movidas muy raras tio...... no me sale texto.. es como si me saliese el html... valla mierda....

Anónimo dijo...

tranqui, que te sale normal, la entrada es así de rara y tejero está perturbado.

Parecen las prácticas de un programador subnormaloide. Teje, si necesitas ayuda en programación coge un libro de la biblioteca, no te lo inventes!!

Anónimo dijo...

elbereth, has dejado de entender su blog eso implica que ¿aun entiendes a Tejero?
sorprendente...

Tejero dijo...

bien! ridu ha pilado una! con esa misma logica se saca bastante más jugo de algunas cosas, aunque el jugo luego también sea complicado XD

DRaViCH dijo...

pues si esta en ingles que cojones vamos a pillar¿?

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels