miércoles, 5 de septiembre de 2007

In the garage

Como a muchos os he dicho, en dos dís me he plantado con 10 horazas de música nueva en el pc. Tenía ganas de cambiar un poco de aires, no es que me cansara la música que hasta ahora estaba escuchando, sino que me apetecía algo más movido, no sé... Lo dicho, Desde Weezer, los Red Hot, Seether, Goo Goo Dolls, Green Day, Offspring, Blink-182, Sum 41, Dishwalla (por recomendación de Blanca), Muse, Placebo, Audioslave, y varios más... Pues a tono de esto, que escuchando una de las que más me gustan de la lista (junto con Wide awake de Audioslave): In the garage de Weezer, se me ocurre buscar la letra, y me encuentro esto:

I've got the Dungeon Master's Guide.
I've got a 12-sided die.
I've got
Kitty Pryde
And Nightcrawler too
Waiting there for me.
Yes I do, I do.

I've got posters on the wall,
My favorite rock group, KISS.
I've got Ace Frehley.
I've got Peter Criss
Waiting there for me.
Yes I do, I do

[chorus]

In the garage, I feel safe.
No one cares about my ways.
In the garage where I belong.
No one hears me sing this song.
In the garage.

I've got an electric guitar.
I play my stupid songs.
I write these stupid words
And I love every one
Waiting there for me.
Yes I do, I do.

[chorus]

In the garage. Neaarrah!

[chorus]

In the garage, I feel safe.
No one laughs about my ways.
In the garage where I belong.
No one hears me
(x4)

No one hears me sing this song.



Como mola!! resulta que es una frikada! XD

Pues me ha puesto de buen humor (no es que estuviese de malo, no estaba sin más). Nada como escuchar buena música por la calle con el viento de cara... Lo cual me recuerda siempre a un par de momentos: me encantan los trayectos en coche con las ventanillas bajadas y la música alta, me ponen de muy buen humor, mismamente en el gotompo y el día de la piscina de fuente berrocal. Claro está me refiero yendo yo de pasajero, mañana por primera vez voy a coger un coche, lo aviso para que no salgáis de casa sobre las 10:30 :P

Por la mañana: ¡¡Ya he atropellado 3 conejos 5 ratas y media vieja!! Según el teórico en la autoescuela eso suman... ¡5 puntos más para el carnet!
¿Iba así no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No negaré kohai que es una buena selección de música pero...

¿¿Green Day??
¿¿Offspring??
¿¿Blink-182??
¿¿Sum 41??

¿Rock universitario?.

Bueno, bueno yo no digo nada... Pero si acabas corriendo desnudo y borracho por un colegio mayor femenino yo NO te conozco.

Suerte con el carnésss

Diego dijo...

Mu, con lo bonita que es nuestra zarzuela.
"por ser las fiesta de la palomaa..."

Tejero dijo...

Eh! Pues no se mal plan para este sábado, te apuntas?? Ah, no, que ya no eres universitario, que eres diplomado ¬¬... jejeje :P

Mingo dijo...

Te bajas esa panda de grupos y no escuchas Niagara o The Storm!!

Por favor culturizate!!! :P

Por cierto he encontrado un grupo de Black Metal q canta cosas frikys, ya os pasaré algo.

Anónimo dijo...

Oarafraseandome a mi mismo diré:

"¿Diplomado?. Yo soy licenciado, soy mucho superior"

PD: "Una morena y una rubia, hijas del pueeeblo de Maadrid..."

Anónimo dijo...

Pues una cancion que mola, al final si que consegui escucharla bien. Me mola tu lista de grupos, no porque me gusten si no por que tocas un poco aqui y un poco alli (sigo hablando de musica) Ya sabes que yo apuesto por lo nacional que sino no me entero de lo que estoy escuchando.

Por cierto que no sabia que ya estabas con las practicas... ahora saldre a la calle con miedo... GRACIAS ejeje

Suerte con las viejecillas pero apunta a los cochecitos de niño pequeño que algunos llevan bonificador de +3 a los puntos totales del dia.

Ana dijo...

Ey!Y yo digo...
"Just because I walk like Obi Wan Kenobi,
You people talk, but you don't even know me..."

jusjusjus

(y encima esta sí que está relacionada con universitarios de esos que dice Mu)

Diego dijo...

Mu para tu cumpleaños:

"Un manton de la chi na na, chi na na, te voy a regalar...."

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels