viernes, 14 de septiembre de 2007

Homecoming

Grandes las fiestas ahora que he terminado con mi exámen!!!

Atrás quedan las horas de aulario, escuchando música nueva bajita para acompañar a las matemáticas, jugando a la zapatanca, descansando un poquito en el Caribe, luchando por encontrar sitio los Sábados y los Domingos, creo que las voy a echar mucho de menos :( ...

Y el Gueño se nos va ya, y no en mucho le siguen los otros, jo. Ya no volverá a haber una quedada de toda la koro (faltando Mingo, que se le echó en falta :P) como la de ayer hasta casi dentro de un año como mínimo. Ni siquiera en Comillas...

Hay una sola cosa a la que trato de llevar el pensamiento cuando me da por pensar en eso, y es en el regreso, en el día que volvamos a estar todos... escuchando "Homecoming" de GreenDay, los últimos minutos se me hacen una perfecta banda sonora para el momento. Habrá que esperar, tal como dicen en el dojo:"seguir avanzando", "resistencia y perseverancia", "nin"... un entrenamiento constante de todo un año nos espera entonces...

Habrá que tratar de no adelantar los acontecimientos pues no se van todavía todos, a pesar de que esta noche ya comienzan las despedidas...


Home,

We're coming home again


5 comentarios:

Elbereth dijo...

Joooo
Gracias por los regalos! Entre ayer por la noche y hoy, he tenido el mejor cumpleaños que hubiera podido desear,
GRACIAS A TODOS :D
Un besillo!
(GUEÑO no te vayaaaaaaaaaaaaaaaas sniiiiif!)

Elbereth dijo...

¿¿Como se ponen las comillas esas guays??

Elbereth dijo...

Frase para tu coleccion:
Julio medem: "Somos lo que somos porque otros fueron lo que fueron"
Un besillo!

Guegnus dijo...

Hooooooooooooome
We´re coming hooooooooome again... temazo.

Un beso, Tejerina!

Anónimo dijo...

Ey tio... os tengo abandonados.
Lo siento de veras...
Me acuerdo mogollon de vosotros, supongo que nunca leeras esta entrada. Peroq eu quede constancia

Ya nos veremos en breve

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels