miércoles, 26 de enero de 2011

Me apetece retomar el tema del blog, pese a que el anterior intento.. falleció de muerte violenta.
Pero no fue siniestro total, he logrado rescatar algo (la uña del dedo gordo del pie izquierdo y unos cuantos pelos del sobaco, por ejemplo) del lugar del incidente.
Bueno, tanta bobada para decir que voy a retomar el blog, y esta vez en serio.

Declaración de intenciones:
- La intención inicial es poner las cosas... que me apetezca, así que tampoco me voy a parar mucho a mirar a ver quién las va a ver. Esto se traduce en que el hecho de que sea un blog será sobre todo para forzarme a "hacer" de forma constante.
- Relacionado con lo anterior, intentaré poner semanalmente o incluso más a menudo cosas que vaya haciendo (o incluso haya hecho anteriormente). La idea general es dibujos, preferiblemente con la tableta gráfica, pero quizás también ponga trabajos de clase que me manden y cosas del estilo.
- Pondré otras cosas. Música que me apetece enseñaros, proyectos, ideas, algo que se me cruza por la cabeza... todo eso.

No va a ser lo típico de que esto se queda en agua de borrjas pro que esta será la cara visible de un intento mayor por... "hacer".
Supongo.

1 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Bien!

Ya que estás... revisa y actualiza tu lista de enlaces, anda... :P

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels