sábado, 14 de febrero de 2009

UOOOOHHH

Gracias Maska por decir que habías sido tú el que había vomitado mucho y que por sujetarte me había manchado los zapatos.
Gracias kebab y carreras nocturnas unidas a asma por darme una excusa para que tuviera el estómago revuelto al llegar a casa :P

... pero sobretodo, gracia me hizo cuando me empezaron a dar arcadas sentado en la cama. Ya lo había echado todo, incluso en la escalera de casa, así que no heché nada, lo que ayudo a montar la de "no voy TAN jodido mamá" cuando me trajo la palangana (que por cierto, yo siempre he dicho panaCana) por si vomitaba.

Vaya día ayer, vaya día... "Si yo no iba tan mal", "lo que me mató fue el último", aunque hay que decir en mi favor, que el último fue la mierda esa de quemar y pegar en la mano que me sentó como un tiro, por que de hecho ni le había quemado :P

Pues... hasta otra, o quizás hasta hoy... por que cuando se nos necesita, acudimos a la llamada.



PD: El título va por que a las 12:36 hora acual, todavía voy algo pedo

EDITO: Mis padres se han ido a dar una welta, y cabo de conseguir vomitar mi desayuno: una aceituna

16 comentarios:

Maska dijo...

Que morro tienes cabrón, haber dicho a algún otro que no vaya a tu casa tan a menudo!

Hay que joderse...

Tejero dijo...

Fuiste el primero que se me ocurrió :P

Marina de Luna dijo...

¬¬

Yo le abrí la puerta de casa y le dejé dentro...

¬¬´

Maska, por lo que me dijeron... no puedes ponerte muy digno, eh? xD

SanDo dijo...

Tu deberias querer un poco mas a tu estomago...a quien se le ocurre echarle una aceituna despues de las mezclas de anoche ajajaja

Tejero dijo...

Ostias, las aceitunas se echan al maartini, aún así mezclas de anoche ya quedaban pocas dentro XD

Elbereth dijo...

Joder tejero xD
Aunque con el ritmo que llevabais cuando os vimos...

Rous dijo...

Jajajajajaj
que no me he reido casi
Pobres Tejero - Gonzales padres, que cruz con dos borrachillos

Muaa

Muu dijo...

Las palanganas son un gran invento XDD

Maska dijo...

Que todo el mundo sepa que ayer nos encontyramos con sus padres y me preguntaron con recochineo que que tal lo había pasado ayer.

GRRRR!!

Yo que a la una ya estaba en mi cama... Que perro eres Teje!! Y me tuve que callar como un muerto!!

Esta me la guardo!

Anónimo dijo...

Realmente a mi tambien me duró bastante el pedo.

Yo me perdí el chupito pegatina, maldita sea ¿cuando fue eso?

Tejero dijo...

Justo antes de morir yo, en el taj majal ese

Charl dijo...

maska eres victima del azar... ja ja

la verdad teje es k les dejaste el portal donde desocupaste la segunda vez cojonudo!!!

Anónimo dijo...

Pobre Teje...yo no poté (nunca!haha!), pero a la hora de la comida, incluso bien llegada la tarde todavía tenía resaca...y eso que no fui mal, pero beber...pf!

Y Maska... 1/8, tronco, la estadística dice que......

Charl dijo...

es k bebemos veneno!!!

Anónimo dijo...

Pues si damos el bote a david qué coño esperáis tomar a parte de muerte...

Tíos, sois los mejores amigos del mundo. TODOS estuvisteis en el mejor plan que podía desear para una noche así. Dándolo todo!!!

Incluso alguno donó parte de su cuerpo a una noche que, no se vosotros, pero yo no olvidaré nunca.

Anónimo dijo...

Por cierto, Tejerufo. Me he tomado la libertad de coger la foto que has puesto y colgarla en el Tuenti. Espero que no te importe

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels