miércoles, 20 de agosto de 2008

Y no lo digo solo por que mucha gente ni sepa quién es este actor, sino por que incluso los que le conocemos a veces ni le reconocemos.
Este tipejo que dicen que puede poner 30 acentos diferentes a la perfección*, adopta el maquillaje como si fuera rostro propio, y de forma que con pocos actores pasa, tiene en su haber un elenco de personajes bastante amplio y dispar.

*Aquí se ha flipado el que ha escrito lo de la wikipedia, pero aún así nos vale con saber que pone muchos.


Y es que el Gary Oldman es la ostia. Os preguntaréis: ¿A qué viene esta entrada? Pues a que ayer me vi El caballero oscuro, que está de puta madre por cierto, y al igual que en su predecesora, Gary Oldman como el teniente Gordon se sale.
Para que le vayáis ubicando un poquillo más os voy a poner alguna fotillo suya de algunas pelis en las que sale, y ya veréis como vais a ir diciendo "¡Aaaaaah coño! ¡El tipo ese!"

Empecemos por el ya citado teniente Gordon:



Y sigamos por uno fácil... os suena un malo de un peliculón de un director francés, que le gusta la música clásica, que también sale Jean Reno (otro que es la ostia)...



¡Sí! ¡El malo pirado de León el profesional!


Otro papel por el que es aún más conocido, en una franquicia muy comercial, y en la que todo el mundo da bastante asco menos él y Snape...



¡Sí!¡También es Sirius Black en Harry Potter!

Otra conocidilla, en la que sí que se evidencia su facilidad para adoptar perfectamente el maquillaje, una película tenida por los críticos como una de las mejores adaptaciones de Drácula (si obviamos la armadura de plastidecor roja XD)...





Y sí, los dos dráculas son él.


Bueno, para el final, en otra película del director de León el profesional, de otro malo ido de la pinza... ¿Os va sonando? Ambientada en un futuro... con Chris Rock... y con Bruce Willis... ¿ya si no?



¡Sí! ¡El mítico malo de El quinto elemento: Jean-Baptiste Emanuel Zorg! Y de nuevo, Gary Oldman irreconocible.

Si es que este tipo es la ostia... muchas más películas me dejo en el tintero, por que también sale en La letra escarlata y, de malo de nuevo, en perdidos en el espacio , mismamente.

Pues eso, ha quedado claro que Gary Oldman es la ostia.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels