miércoles, 21 de mayo de 2008

(...)

/<%_ErK_toIs'ndatic> get into the conversation/

<%_ErK_toIs'ndatic> : Behind blind eyes, everything seems to be rare, maybe not exactly different, but weird.
[[E(m U h) > Phls_phr]] : Don't think enough about it, you'll get rather strange. Talking with the fires used to help, hear what they say.
<Fa(t/y)e> : Sure...
<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : Hey Fa(t/y)e, let it go, don't you know? the best is yet to come.

/Fi(r/n)e get out of the conversation and looks as not conected/

<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : What the hell..

<<[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : f**k... sorry guy :/

/<%_ErK_toIs'ndatic> get out of the conversation/

<<
[[E(m U h) > Phls_phr]]>> : Hum, it seemed not to be such a (b/s)ad guy

<Fa(t/y)e> : Yeah... it's possible

(...)





Counting (d/c)ow(n/s).
-"sometime, somewhere" a voice used to say:
3 ...
2 ...
1 ...
Let's jam ...

domingo, 18 de mayo de 2008

Siguiendo la cadena que ha comenzado Maska actualizo con la imagen de mi escritorio.
Como habéis visto la he cambiado, que me he dado cuenta de que era una braga el fondo :P
He puesto un concept art de la serie de STAR WARS que anda en producción, el cual personalmente me parece bastante bonito. También he organizado algo los iconos, y he jugado al Assassin's Creed que es la ostia (Información subliminal je je je).


Como veis no hay nada del otro mundo, acabo de formatear hace poco y obviamente no tengo muchas cosas, además solo suelo poner los accesos directos, lo que sí que es un caos es mi carpeta en mis documentos :P, y eso que suelo intentar tenerla organizada... pero es que meto tantas cosas ahí que...
Por cierto, obviamente es el escritotio de la partición del XP, que es el que más uso ahora, no me apetece andar metiéndome en la dell vista para hacer una captura .

---------------------------------------------------------------------------

Y aquí pongo la imagen de mi escritorio físico, vamso el que tengo en la habitación.


1.- "Silla de tirar la ropa", de similar procedimiento de uso a la "mesa de tirar las cosas" (ver luego), añadida la mejora de que al sentarte en ella para jugar al PC, ya de paso planchas (y luego mi madre va y se queja de que soy un vago).
2.- Rincón de los cables ó dónde engancharte los pies al estirarte.
3.- Mi grandioso y nuevo PC "El ruidoso". Procedimiento de silenciado: patadita con el lateral del pie.
4.- Cajón de las cosas variadas. Allá a donde suelen ir a parar las cosas cuando limpio la "mesa de tirar las cosas" (ver luego).
5.- Grandiosa y bonita tableta gráfica :D
6.- Columna de apuntes de poco uso real.
7.- Famosa "mesa de tirar las cosas". Procedimiento de uso: tirar encima toda cosa que lleves entre las manos al llegar a casa, lo cual suele finalizar en gran cantidad de apuntes y láminas perdidas.
8.- Antigua proveedora de música de la habitación o minicadena. Relegada a un 2º plano de existencia de "cuando me apetece escuchar la radio" tras la llegada de "el ruidoso".
9.- Estantería de las cosas pequeñas, a ella van a parar las cosas pequeñas susceptibles de eprderse en la "mesa de tirar las cosas", así como las que no quiero que se jodan. Actualmente ocupadas por origami variado.
10.- "Ventana a otros mundos" o también llamada "Gigascreen" con el blog abierto esperando a que saque la foto del escritorio. Mola mi pantalla :D
11.- "Mesilla del software" Tras la llegada del ruidoso, su original uso de poner encima todos los libros que tenía empezados, fue sustituido por el actual de poner encima todos los CD's y cajas de software de "El ruidoso", debido a constantes instalaciones, consultas y formateos.

Pues hasta ahí ha llegado todo. Decir que en la foto hasta parece más ordenado de lo que está, y también que está más de lo que lo ha estado... :P

---------------------------------------------------------------------------

Bueno pues, quien haya visto esto y quiera continuar la cadena, pues que se sienta libre de hacerlo.

¡Venga, hasta que encuentre otra excusa para poner algo!

domingo, 11 de mayo de 2008


Este es el juego de rol al que últimamente ando dirigiendo. Le dedico una entrada como excusa apra subir el vídeo que monté al youtube... y para poner una actualización nueva :P

Está basado en un mundo renacentista que mezcla magia y cierta tecnología más en la línea de máquinas de vapor, pero todo eso dentro de als ciudades y reinos, ya que fuera de ellos se dan grandes zonas salvajes por descubrir de bosques y secretos ocultos, protegidos por razas extrañas y nunca vistas...

Básicamente se trata de un juego al estilo D&D 3ª edición, pero con una temática más similar quizás a un Final FAntasy, ya que hay muchas razas (una de als cosas curiosas es quete puedes crear tu propia raza) y als profesiones son diferentes al D&D, así como el sistema de magia.

Por cierto, el video mejora bastante si se escucha con un volumen de sonido realtivamente alto y el tamaño en grande, que la canción es la ostia y el video se supone que es de estilo épico.



PD: Sigo sin haber quitado los fallos al vídeo XD

jueves, 8 de mayo de 2008

Origami

Vuelvo a andar haciendo origami, y he vuelto a tirarme un par de horas haciendo el Yoda. :D


Esta vez es "por encargo". No quiero decir que haga origami para quien me lo pida, no me voy a pasar media vida esclavizado haciendo yodas para todo el mundo, si no que lo hago a modo de trabajo. Para dentro de casi dos meses... ¡Qué ganas! ¡Qué ganas!

*La imagen es el yoda que he hecho siguiendo el diseño de Fumiaki Kawahata.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels