viernes, 26 de octubre de 2007


Ayer antes de ir al cine a ver El Orfanato con mi tía, hermana y primos, fuí a ponerme la vacuna de la alergia, coincidiendo a mi llegada a la consulta con que hacía 5 minutos que la ATS se había pirado a tomar un café por que no había nadie esperando. Joder, ¿No se supone que voy aun seguro privado? ¡Que eso lo hacen los funcionarios, leches!
Gracias a que me había llevado el Mp3 y a encontrarme allí a un chaval que hacía mucho que no veía, aguanté la hora que pasé allí con bastante entretenimiento.
El caso es que había por ahí una revista y me la leí casi entera, llegando a un relato-hitoria corta de... mierda, exactamente ahora se me acabad e ir su nombre... no sé, es un escritor famoso, si recuerdo su nombre edito la entrada. Dado que tenía tiempo de sobra, pues me copié parte de la historia en la libreta, más o menos trataré de escribirla entera, pseudoinventándome las aprtes no copiadas:

Trataba de un hombre, en la playa con su familia en un "atardecer de quitar el hipo", y una voz le hablaba.
-¿Eres feliz?
-Sí, lo soy... pero espera, tú quién eres.
-Soy el demonio, y me resulta curioso que respondas así, pues la virtud no es más que un lado del terror. Todos los que por aquí ves están aterrorizados. La pareja que corre salpicando las olas temen envejecer y dejar de amarse. La joven de la novela en el chiringuito está aterrorizada por no encontrar al amor de su vida. El chaval de la arena no puede dejar de pensar en no agradar a sus padres, quienes no logran evitar creer que el uno no ama lo suficiente al otro.
Todos están aterrorizados por alguna razón. Todos. Ya sea por no destacar por sus virtudes, o por destacar por sus defectos. O por no destacar por unos ni por otros.
Y tú sin embargo aseguras ser feliz. Replantéatelo, y una vez que veas la respuesta, al menos sabrás a partir de ahora que no eres el único destrozado por las dudas internas.

Pensativo quedó el hombre, y ante el amago de desaparecer d esu interlocutor respondió.
-No te vayas todavía. Antes tengo que decirte una cosa.
Hace tiempo mi padre me contó la historia de un manzano tan cargado de manzanas que sus ramas no hacíasn música al rozarlas el viento. Poca gente se fijaba en él pues no le oían, y alguien le preguntó por qué no intentaba llamar la atención como hacían los demás árboles.
"Mis frutos son mi mejor propaganda"- Respondió el árbol.
Es verdad- Continuó el hombre en la playa- que no me diferencio gran cosa de los demás y que mi corazón alberga muchos miedos y dudas, pero a pesar de todo los frutos de mi vida hablan por mí y, aunque algún día pueda sucederme alguna tragedia, sé que no he dejado pasar mi vida sin más. Pues quién no se arriesga no gana nada.
Y al demonio no le quedó más remedio que alejarse y tratar de asustar a alguien más débil.

Sin pretender sacar nada de ella. Sin más me resulto interesante, me gustó. Sobre todo la última frase, y además, ¿No la iba a haber copiado en la libreta para nada no?

PD: Perdón por la mala transcripción...

martes, 23 de octubre de 2007

Godai


Pues acabo de terminar un montaje que llevo un par de días haciendo: Los kanjis del godai (los 5 elementos) con el aspecto (o similar) de estar formados por su propio elemento. Es bastante mejorable pero empiezo a cansarme de seguir haciéndolo, así que es posible que no lo mejore más :P.
PD: Además, ahora tengo un "antiguo" proyecto de nuevo entre manos. Espero que esta vez no se me vuelva a quedar en agua de borrajas...
Ya el jueves: Esta mañana me he sacado el práctico de conducir, a partir de ahora... temedme simples mortales, pues ya podré ser mitad máquina mitad humano!!! XD (Al igual que Robocop o Joe Swanson mismamente)

miércoles, 17 de octubre de 2007

El nuevo curso

Hace ya dos semanas y pico que ha empezado el nuevo curso y me acabo de dar cuenta de que ni siquiera le he dedicado una entrada, así que bienvenidos a esta nueva excusa para actualizar.
Y dado que mola más contarlo así, haré uso del típico-cutre superguay recurso de "lo mejor-lo peor"... :P
Lo peor: Me levanto todos los días para entrar a las 8 de la mañana.
Lo mejor: Si me tirase por la ventana caería en clase así que no tardo nada en prepararme y bajar.
Lo peor: casi todos los días me da clase mi padre a primera hora de la mañana durante mínimo tres horas seguidas.
Lo mejor: Me da dibujo así que no se hace demasiado pesado (el rato, por que mi padre lo es siempre :P) y no le tengo que oir demasiado.
Lo peor: Tengo las prácticas del coche a las 15h. saliendo de clase casi todos los días a las 14h. o a las 15h. por lo cual hay días que voy sin ni siquiera comer.
Lo mejor: Cada vez me van saliendo mejor las prácticas y ya he dejado de pagar indemnizaciones por mutilaciones parciales.
Lo peor: Ya han empezado a mandar trabajillos en clase (sobre todo mi padre, de 2 por semana no ha bajado).
Lo mejor: Nueva gente en clase a la que conocer, y que ya nos vamos toda la clase en manada a tomar café en los recreos.
Lo mejor: ¡¡¡Ya empezaron los entrenamientos de ninjutsu!!!
Lo peor: Que también ha comenzado el curso oficial y somos Dios y la madre.
Lo mejor: Que he oido decir que Jesus este año iba a darnos de lo lindo, y los nuevos que sean blandengues nos dejaran el sitio rápido :P (Pero solo los blandengues, los que sean buenos que se queden).
Lo peor: Que mi madre logró apuntarme a la Escuela Oficial de Idiomas ¬¬ y me impide ir los Martes y Jueves a entrenar con MA.
Lo mejor: Que me puedo pirar un 40% de las clases o algo así, así que aún así iré algún día con Ma.
Lo peor: Que este año se acerca el cinto verde y acojona :S.
Lo mejor: Que la clase de Mikkyo a la que he podido ir me gustó mucho y quiero repetir :D.
Lo peor: Que es los Sábados por la mañana, así que el Viernes no se puede juerguear demasiado.
Lo mejor: Que tampoco es para tanto esto último.
Lo peor: Que sí que me quita de ir al principio del partido del Sábado...
Lo mejor: Que este Viernes va a molar pues tengo muchas cosas para hacer :D. Pizzas para comer con los de clase en la fiesta de medicina, luego más fiesta de medicina, E.O.I. (esto no es bueno pero también es cosa para hacer el Viernes), cine con mi tía y mi primo y finalmente cumpleaños conjunto del Mago (¿Otra vez?), Luis (¿Otra vez?) y Benja (mola que los repitan, más juerga para todos). :D
Lo peor: Que son demasiadas cosas y voy a tener que descartar algunas :S
Lo mejor: Que últimamente duermo toda la noche de una tirada.
Lo peor: Que suele ser a causa de que duermo demasiado poco el día anterior, y se repite cada día de la semana.
Lo mejor: Que hay café Brasileño en casa.
Lo peor: Que no es que me guste demasiado el café.
Lo mejor: Que por la mañana estoy tan dormido que ni me entero del sabor.
Lo peor: Que para cuando llego a la Escuela de idiomas por la tarde ya se me ha pasado el efecto y me vuelvo a quedar sobado. Y paso de tomarme otro café tan tarde que si no no sobo.
Lo mejor: Que este Sábado también va a molar, hay más mikkyo y la continuación de "La Puerta del Infierno".
Lo peor: ...eu...
Lo mejor: Que están surgiendo planes para más fines de semana que molan mucho.
Lo peor: ...esto...
Lo mejor: Pues que ya no se me ocurren más "Lo peor" :D

Y hasta aquí he llegado. Me reservo el derecho a ampliar la lista :P

PD: Lo mejor: Acabo de bajar ne un segundo mi record personal del buscaminas :P

sábado, 6 de octubre de 2007

:P





Me aburro ^^


 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels