jueves, 30 de agosto de 2007

Esa koro!!!

Como complemento al anterior montaje y por que me dijo mi hermana que podría hacerlo para que se viera un poco más a cada dibujo, aquí pongo a cada uno por separado con el logo de la koro en el medio.

martes, 14 de agosto de 2007


De regreso tras el viaje de la koro (o más bien habría que decir media koro más invitados :P). Ha molado, el salir por unos días de la ciudad, por que ¿Qué sería de un Verano sin un viaje a algún lado?
Nombrar cosas como la, tienda-palacio de las princesas RosAna, con las paredes rosas, las ventanas rosas, el suelo rosa, en la calle piruleta... En otras palabras, que mientras dormíamos 6 en una quechua de 2 y otra tienda de 4, ellas dormían en una tienda de 4 solitas y encima con colchoneta ¬¬ ... nos la hicieron, claramente :P. También merece mención las horas de playa, la búsqueda del kamae perfecto para soportar las embestidas de las olas (no se aguantaba ni en jumonji, pero molaba la ostia ponerse en fudoza XD), así como las pedazo partidas al juego-de-cartas-no-friki-según-Rosa, también llamado ciudadelas (¡¡Gracias por dejárnoslo Espadas!!). En lo referente a las comidas... uno adivina lo difícil que es comprar comida que se pueda comer sin nada para calentarla, y sin ningún sitio donde prepararla. Gracias a ello descubrí mi nuevo desayuno de los campeones: Licor de café y sandwich de pimientos rojos, ¡Para comenzar la mañana pleno de fuerzas!
Pues eso, que ha molado y mucho, me lo he pasado genial.

PD: Si vais a suances, hay una tienda de camisetas y ropa de peliculas que es la ostia, ¡¡¡Para dejarse todos los cuartos!!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Vacancies!!!


Ya siento no haber actualizado mucho (mejor dicho nada) últimamente, pero entre las actualizaciones a medio escribir nunca subidas, el no subir las terminadas por que no me gustaban, y las fiestas del pueblo y acontecimientos varios, pues al final esto se estaba quedando desértico.

Mucho que decir y poco tiempo para explayarme, así que lo resumo y así no me tengo que plantear tanto el cómo ponerlo:
Julio-> Un mesazo. Sencillito. Sin grandes viajes ni acontecimientos, pero qué queréis, me conformo y soy feliz con las cosas sencillas, siempre y cuando sean buenas (y a veces incluso ni eso hace falta). Lo dicho, quedadas ninjas, partiditas de rol con los amigos, y poco tiempo tranquilo.
Agosto-> Lo que llevo de él no está tan mal como pensé que acabaría yendo. Las fiestas del pueblo no han sido tan malas como esperaba (en gran parte a que las tardes me las ha salvado el haberme llevado Heroes para verla allí), y lo mejor de todo: ¡Al final ha salido el viaje de la koro! Mañana nos vamos a Suances de acampada, playa y fiesta parte de la koro + invitados especiales :P

YUJU!!

Y a la vuelta, a comenzar a estudiar, las prácticas del coche, y lo peor... limpiar la casa tras todo estos anteriores días de estancia de mi hermana y sus amigas :P
PD: La imagen se supone que es de Suances, la he sacado del google, ya la cambiaré por una del viaje a la vuelta... o algo.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels